Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Inicio

¡Bienvenidos!

¡Bienvenido a la Web de la Asociación Cultural Cibeles¡, donde puedes encontrar información detallada sobre todos nuestros cursos. Saber cuales son las próximas actividades. Cuando y donde te puedes venir de viaje con nosotros. Conocer un poco más a nuestros profesores o ver los diversos trabajos de nuestros alumnos.

¿Quienes somos?

La Asociación Cultural Cibeles es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos, fijados en sus estatutos, comprenden la potenciación de una formación integral e interdisciplinar, y la realización de actividades de carácter lúdico.

Leer más... 

 


LA CIUDAD DE LOS PUENTES: OPORTO Y SUS ALREDEDORES

Profesor acompañante:  Alberto García Otero. Ldo. en Historia del Arte

Fecha:  Del 2 al 9 de septiembre de 2017
Precio: 1.350 € 
Suplemento individual: 395 €
En la desembocadura del río Duero nos encontramos una de las ciudades más hermosas y singulares de Portugal, tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones cargados de historia y saudade que la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Su situación nos permitirá conocer otras ciudades de su entorno: Braga, dominada por el Monte Espinho, donde se ubica el espectacular santuario barroco de Bom Jesus do Monte; Guimaraes, ciudad vinculada con el nacimiento de la identidad nacional portuguesa, y su casco histórico (Patrimonio de la Humanidad), nos ofrece entre otras cosas el Castillo de Sao Manede o el palacio de los Duques de Braganza; Lamego nos ofrece su Catedral y el maravilloso Santuario de Nossa Senhora dos Remedios; Viana do Castelo y su casco histórico repleto de sorpresas, como la Basílica de Santa Lucía, la Iglesia matriz o el antiguo Ayuntamiento.

 
CLASES DE GANCHILLO, PUNTO Y AMIGURUMI. (PRINCIPIANTE Y AVANZADO)

Prof. María Becerra

Lunes de 19.00 a 21.00
De octubre 2016 a junio 2017
Tejer es una actividad divertida que despierta la creatividad y reduce el estrés. Aunque parece una tarea solitaria, en realidad es una buena manera de conocer gente, reunirse y compartir inquietudes. En el curso aprenderemos los puntos básicos y tejeremos la prenda que más nos guste. Una vez terminado el primer proyecto seguiremos con los puntos más complicados tanto en ganchillo como en punto. Además, aprenderemos a interpretar los diagramas de ganchillo que se encuentran con frecuencia en revistas, libros e Internet. Y para realizar los diferentes trabajos usaremos la lana, el algodón, el trapillo, la rafia o la cuerda, así como, materiales reciclados. También, aprenderemos a usar las agujas circulares en punto, la técnica de los amigurumis y a realizar alfombras y cestas con telas recicladas. 

 
LAS EMOCIONES EN NUESTRA VIDA. OTRA VISION

Prof. Marisa Molina

Martes de 12.00 a 14.00
De octubre 2016 a junio 2017
Los pensamientos generan un tipo de emociones, cada emoción que experimentamos produce una química que circula por todo el cuerpo, cada célula se comunica con las demás y todo el cuerpo sabe lo que está pasando. Cuando vivimos experiencias emocionales repetidas que dan lugar al mismo tipo de respuesta emocional, nuestro organismo produce el mismo tipo de respuesta también, y desarrollamos adicción a los distintos sentimientos. Estamos neurológicamente condicionados por nuestras experiencias para ver el mundo y para relacionarnos con los demás. Por eso, se impone la necesidad de cambiar nuestros modelos internos, reprogramar nuestro cerebro, y nuestros patrones emocionales, esos que nos afectan negativamente en nuestra vida.
Investigando seremos capaces de darnos cuenta de nuestros automatismos y elegir nuevas respuestas. “Si pretendo tener nuevas experiencias, tengo que hacer las cosas de una manera diferente”. Este será, por tanto, el objetivo de este curso.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 60 de 255

Cita del mes

Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio. 
ALEXANDRE DUMAS, PADRE 
 
 
 

Noticias

Suscripción Newsletter

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades date de alta en nuestra Newsletter.